Contenidos

Noticia

Siguen abiertas las inscripciones para Fantasías, Drags y grupos de animación

Sigue abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de enero de 2019 para los concursos de Fantasías (Dioses, Príncipes y Dioses Infantiles) y Drags así como para los grupos de animación   

El Carnaval sigue trabajando para su próxima celebración. El pasado fin de semana se realizó el sorteo de agrupaciones de canto con la finalidad de conocer el orden de participación en el concurso de preliminares que este año se realizará en el ESAD tras el cierre del Teatro Alameda por obras y sigue abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de enero de 2019 para los concursos de Fantasías (Dioses, Príncipes y Dioses Infantiles) y Drags así como para los grupos de animación.  

Según ha dado a conocer la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, la elección del Dios Momo y la Diosa del Carnaval está prevista para el sábado 23 de febrero; la de Príncipe, Princesa, Dios y Diosa Infantil para el domingo 24 de febrero, y la del Drag Queen para el viernes 1 de marzo. Por su parte, el gran desfile de Carnaval se celebrará previsiblemente el 24 de febrero tras los concursos infantiles.