Contenidos

Noticia

Habrá modificaciones en las tarifas de las sillas del nuevo recorrido oficial

La semana que viene se abre en la Agrupación de Cofradías la oficina de atención al abonado. Las últimas informaciones apuntan a que habrá modificaciones de tarifas para los abonados en función de su nueva situación  

El nuevo recorrido oficial de la Semana Santa 2019 implicará el cambio de situación a un total del 40% de los abonados. Pero ese no será el único cambio. En esas localidades desplazadas el precio del abono variará en función de la nueva situación.
En este sentido y según información del Diario Sur, el vicepresidente de la Agrupación, Pedro Ramírez afirmó que en los próximos días y dentro del plan para atender a los abonados en la oficina de atención que se instalará en la propia sede agrupacional, los precios de los abonos serán razonables y se ha aplicado una pequeña subida para homogeneizar las tarifas de las localidades.
En los próximos días, los abonados recibirán una comunicación bien por carta o por correo electrónico en el que se les informará si su localidad cambia o no, si cambia, se les informará de la nueva ubicación, y si no están de acuerdo podrán elegir entre tres opciones en el plazo de un mes. Transcurrido el plazo la entidad les informará si se ha aceptado la opción por parte del ente agrupacional.