Contenidos

Noticia

Las RRSS se convierten en la ventana de las reclamaciones de los abonados de las sillas

Una plataforma creada en change.org con casi 1.600 firmas y un grupo de Facebook recogen las reclamaciones de los abonados del recorrido oficial

En la primera semana de apertura de la oficina de atención al cliente de los abonados a sillas en el nuevo recorrido oficial, la entidad de San Julián recibe en una semana medio centenar de quejas por los cambios de localidades.
Aunque en rrss las críticas están arreciando a dicha entidad y a su presidente, creándose una plataforma en change.org, para recogida de firmas, con casi un total de 1.600, o en Facebook un grupo denominado ‘Afectados sorteo sillas Málaga’ lo cierto es que en la primera semana de apertura de las oficinas sólo un 2% de los 2.800 abonados cuyas sillas serán reubicadas han pasado por las oficinas de atención al cliente de la Agrupación de Cofradías
Hasta el día 24 seguirá el proceso de información y recepción de reclamaciones que acaba de comenzar, a partir de entonces la Agrupación completará la respuesta a las peticiones de cambio. La oficina de atención al abonado está abierta en la calle Muro de San Julián, de de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10.30 a 13.30 horas.