Contenidos

Noticia

Ntro. Padre Jesús del Rescate irá a la Basílica de la Victoria

Jesús del Rescate se trasladará por primera vez al Santuario de la Victoria para celebrar su triduo

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Rescate celebra Triduo del 22 al 24 de marzo en la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria, y como novedad entrará por primera vez al Santuario de Santa María de la Victoria en la noche del jueves 21 de marzo.
El traslado de ida se celebrará el jueves 21 de marzo a las 20:30 horas con el siguiente recorrido Casa Hermandad, Agua, Victoria, Plaza de la Victoria, Amargura, Plaza de Alfonso XII y Real Santuario de Santa María de la Victoria.
El domingo 24 de marzo será la Función Principal a las 12 horas oficiada por el padre Alejandro Escobar Morcillo, director espiritual de la Hermandad. La parte musical ese día correrá a cargo del Coro de la Basílica de Santa María de la Victoria. Tras la función principal Ntro. Padre Jesús del Rescate volverá a su capilla de calle aguas acompañado por la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir por Real Santuario de Santa María de la Victoria, Mitjana, Tejeros, Manrique, Puerto Parejo, Párroco Ruiz Furest, Plaza de la Victoria, Victoria y Agua.