Contenidos

Noticia

Se pueden retirar los abonos hasta el próximo día 5 de abril

A partir del próximo lunes 11 de marzo y hasta el viernes 5 de abril, la Agrupación de Cofradías mantendrá abierto el plazo para la retirada de los abonos de sillas y tribunas  

La Agrupación inicia el lunes próximo el periodo de entrega de los abonos de sillas y tribunas para la venidera Semana Santa
A partir del próximo lunes 11 de marzo y hasta el viernes 5 de abril, la Agrupación de Cofradías mantendrá abierto el plazo para la retirada de los abonos de sillas y tribunas.
Para aquellos abonados que no tengan domiciliación bancaria del pago de sus abonos tendrá de plazo hasta el citado 5 de abril para personarse en las taquillas de la institución cofrade a fin de gestionar la adquisición de sus localidades. Los abonados con domiciliación bancaria que hayan cumplimentado la totalidad de sus pagos recibirán una carta personal identificativa de sus abonos, la cual podrá tener plena validez de uso y acreditación durante la Semana Santa y así evitar -si se desea- el trámite de pasar por la Agrupación para efectuar la retirada de los mismos.
Para retirar los abonos o efectuar cualquier otra gestión, los interesados deben acudir provistos de su DNI original o documento que acredite su identidad. En caso de no poder ir personalmente, se puede autorizar por escrito a otra persona, incluyendo fotocopia de ambos DNI (el del titular y el de la persona autorizada).