Contenidos

Noticia

De la Torre insiste en la voluntad "clara" de que la gala de los Goya se celebre en Málaga

De la Torre insiste en la voluntad

El pasado lunes una delegación de la Academia de Cine se desplazó hasta Málaga para visitar el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, donde se celebraría la gala

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha insistido en la "clara" voluntad del Ayuntamiento para que la ciudad acoja la gala de los Premios Goya en 2020, pero ha incidido en que "hasta que no finalice todo, mejor no entrar en más detalle". Eso sí, ha agregado que "lo normal es que se llegue al acuerdo".

Precisamente este pasado lunes una delegación de la Academia de Cine se desplazó hasta Málaga para visitar el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, lugar en el que, de celebrase la ceremonia en Málaga, se desarrollará la gala.

"Nuestra voluntad está clara, la voluntad de la Academia también de que pueda ser en Málaga", por lo que, para De la Torre, "lo normal es que se llegue al acuerdo, que está detrás de esta visita y la reunión en Madrid".

De la Torre, tras preguntas de los periodistas, ha insistido, por tanto, en que lo previsto es que a lo largo de los días de julio se llegue a la firma del documento que permita garantizar "a ellos que la ceremonia tenga lugar en Málaga y a nosotros que, efectivamente, tenga lugar aquí" en la ceremonia en enero de 2020.

El pasado viernes el regidor malagueño se ha mostraba convencido de que harán "posible" que la capital malagueña acoja la gala de los Premios Goya 2020, asegurando que, pese a que "quedan cosas por hacer, vamos por buen camino".