Contenidos

Noticia

Denuncia el uso fraudulento de su tarjeta tras gastar 3.000 euros en un club de alterne

Denuncia el uso fraudulento de su tarjeta tras gastar 3.000 euros en un club de alterne

El hombre ha sido detenido en Fuengirola por un delito de simulación de delito

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a un hombre de 46 años y nacionalidad española por su presunta implicación en una simulación de delito. El investigado tenía asignada una tarjeta de pago por parte de la empresa para la que trabaja y, después de utilizarla en un club de alterne, denunció el uso por parte de terceras personas para justificar el gasto.

La investigación se inició a raíz de la denuncia realizada por él mismo, quien manifestó que había sido víctima de un uso fraudulento de la tarjeta de pago que su empresa le tenía asignada. Según manifestó en su declaración, habían realizado cargos por valor de 3.140 euros.

Las pesquisas practicadas por los agentes han permitido comprobar que el denunciante, para justificar los cargos bancarios a su empresa, fingió haber sido víctima del uso fraudulento de la tarjeta y que, en realidad, había sido él mismo quien la utilizó en un club de alterne.

Por ello, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado, el denunciante ha sido detenido por su presunta responsabilidad en un delito de simulación de delito. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola.