Contenidos

Noticia

La lesión de Luis Hernández un problema no sólo defensivo

La lesión de Luis Hernández un problema no sólo defensivo

Le crecen los enanos al Málaga con la última lesión de Luis Hernández. Más bajas para el choque ante el Sporting de Gijón. Entre sancionados y lesionados, Muñiz no podrá contar con siete jugadores para el duelo en Asturias

La cruz la pone Luis Hernández que se retiró con molestias de la sesión del entrenamiento de este miércoles. El central madrileño que lo ha jugado todo esta temporada y de titular estará alejado de los terrenos de juego debido a una rotura del tendón del adductor de su pierna derechal pronóstico de baja es reservado y el club ha informado que su regreso dependerá de la propia evolución del jugador aunque todo parece indicar que al menos estará más de un mes lejos del terreno de juego. 

No sólo pierde Muñiz un elemento importante en la línea defensiva si no un elemento ofensivo puesto que gracias a Luis Hernández el ataque blanquiazul ha contado con su saque de banda, una jugada de estrategia más que efectiva y que ha deparado goles y puntos al casillero malagueño. 

El dilema para el asturiano reside en elegir el sustituto. Las papeletas apuntan a que David Lombán será el elegido. El de Avilés ya se se estrenó como malaguista tras disputar minutos en El Sadar ante Osasuna.