Contenidos

Noticia

Diego González: "Aún no no se sabe bien si se va a llegar a jugar o no contra el Cádiz"

El defensa Diego González afirmó este miércoles, sobre la solicitud del Málaga de aplazar del partido del próximo sábado en La Rosaleda ante el Cádiz por falta de jugadores, que la plantilla que entrena Víctor Sánchez del Amo está centrada en el trabajo de la semana y que deben estar "preparados para competir si se juega".

El futbolista gaditano, en una comparecencia de prensa, dijo que, al contar solo con once jugadores profesionales disponibles, debido a las bajas por convocados por selecciones nacionales, por lesiones o sanciones, "no se sabe bien si se va a llegar a jugar o no".

"Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro y tenemos que estar preparados para competir si se juega. Simplemente sabemos que hay una posibilidad" de no jugar, relató Diego González, quien añadió que ese asunto "es cosa del club".

"Simplemente tenemos que estar centrados en entrenar y poner en práctica lo que nos pide el entrenador. Que se juegue o no, eso se escapa de lo nuestro", resaltó.

El Málaga tiene de baja a cinco internacionales -el guardameta marroquí Munir Mohan, los venezolanos Juanpi Añor y Mikel Villanueva, el mediocentro albanés Keidi Bare y el delantero hispanosuizo Lorenzo González-, más el sancionado Adrián González y el lesionado Dani Pacheco.

Diego González subrayó al respecto que lo que sucede "es una cosa peculiar" y mas para recibir en la undécima jornada de LaLiga SmartBank al líder de la competición, el Cádiz, del que dijo que llega "en una buena racha" y que está "en forma y tiene a toda la plantilla disponible".