Contenidos

Noticia

Dos heridos tras una colisión entre un autobús y un turismo en Marbella

Dos heridos tras una colisión entre un autobús y un turismo en Marbella

Según los testigos, en el turismo había personas atrapadas mientras que la veintena de pasajeros del autobús se encontraban bien y habían podido bajar sin ayuda

Dos varones de 77 y 79 años han resultados heridos en una colisión entre un autobús de pasajeros y un turismo en la A-7 en Marbella, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido sobre las 15.05 horas varios avisos por un accidente de tráfico en el kilómetro 190 de la A-7, en Marbella, por el choque entre un autobús de transporte de pasajeros y un turismo, en el que viajaban dos personas.

Según los alertantes en el turismo había personas atrapadas mientras que la veintena de pasajeros del autobús se encontraban bien y habían podido bajar sin ayuda.

El centro coordinador ha alertado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Marbella, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de carreteras.

Los operativos sanitarios han confirmado que dos varones, de 77 y 79 años, han sido evacuados al Hospital Costa del Sol. El accidente ha causado además algunas retenciones de tráfico.