Contenidos

Noticia

EADE reconoce la figura de Juan Antonio Rodríguez, director gerente de Grupo Mundo

El premio reconoce su brillante trayectoria profesional, su calidad humana y su espíritu emprendedor

La Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE) ha reconocido la trayectoria profesional de un antiguo alumno, Juan Antonio Rodríguez, copropietario de Grupo Mundo y de 101 televisión, por su brillante trayectoria profesional, su calidad humana y su espíritu emprendedor

Juan Antonio Rodríguez es licenciado en administración y dirección de empresas por EADE y ha recibido el Primer Premio a la Excelencia Profesional. "Málaga, el mundo del espectáculo y el mundo de la comunicación le deben mucho", ha afirmado Gabriel Arrabal, director de estudios de la EADE.

El secretario general de Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, ha realzado la figura de Rodríguez: "Encarna muchas de las virtudes que definen al emprendedor. Es una persona valiente y humilde".

"Fueron unos años de muchísimo provecho, significaron un antes y un después en mi trayectoria empresarial. Aprendí muchísimo y conocí a buenísimos profesores y buenísimas personas". Así ha recordado Juan Antonio Rodríguez su años de estudios en EADE, agradecido por el reconocimiento.