Contenidos

Noticia

El 1x1 del Málaga Oviedo

El 1x1 del Málaga Oviedo

Ponemos nota a los juegadores del encuentro que acaba de ganar el Málaga CF frente al Oviedo

Munir: (8)  Sin apenas paradas pero siempre en su sitio. Está cuajando una temporada triunfal, adornándose en la última parada del partido brilló como el resto del equipo.  
Cifuentes: (9) Tras un partidazo de todo el equipo y de la defensa cumlminó una contra magistral y marcó el tercero para redondear una noche para enmarcar.  
L. Hernández: (8) Nos dio sus mejores minutos de la temporada. Atento al cruce, seguro y expeditivo. 
Pau Torres (8) En la línea de sus compañeros en una nueva llamada de la sub 21.   
Juankar: (8) Levaba sin jugar por la lesión desde el mes de septiembre y cumplió con creces e incluso se permitió un slalon que fue parado con falta y tarjeta para el rival. 
Keidi Bare: (0) Levaba varios partidos coqueteando con la expulsión y le mostraron la roja directa por una patada en la cara a un rival. Dejó a su equipo con uno menos y con una hora de partido por delante.
N´Diaye: (8) ) El senegalés nos recordó su mejor versión con una soberbia primera mitad y la continuación en la segunda. Uno de sus mejores partidos.  
Renato: (8) Magnifico trabajo por su banda con detalles de calidad, profundidad y adornos que la afición agradeció. Pudo marcar el tercero y el portero rival lo paró.
Ontiveros:(10) Sublime, espectacular, de auténtico crack. Provocó el penalti del uno a cero, tuvo el segundo dos minutos más tarde y levantó al público de la grada con el golazo que daba paso al descanso.
Adrián: (8) No le tembló el pulso a la hora de ejecutar el lanzamiento del penalti que abrió el marcador.  
Blanco Leschuk: (8) Muy participativo e incansable en ataque y defensa. No marca ni falta que le hace.  
Diego Gonzçalez: (5) Entró en el lugar de Juankar para ayudar en defensa y se fajó
Iván Alejo;(3) Entró en el 69 por la estrella del partido, Javier Ontiveros, perdió algunos balones y no aportó mucho. Discreta actuación.
Koné: (5) Delantero por delantero y reaparición de Koné que no jugaba por lesión desde noviembre y sustituía a Blanco entre la ovación del respetable.