Contenidos

Noticia

El Atlético Malagueño supera con apuros al Alhaurín de la Torre (3-2)

El Atlético Malagueño supera con apuros al Alhaurín de la Torre (3-2)

El filial malaguista sufrió hasta el descuento ante el colista. Tras un primer tiempo sin goles, Julio e Iván Jaime adelantaron al conjunto blanquiazul. Darío recortó distancias desde la pena máxima. Hugo devolvió la ventaja al electrónico, pero Sarmiento metió al cuadro visitante en la pelea por los puntos. César Llopis fue expulsado en la acción del penalti. 

Sufrida victoria del Atlético Malagueño en la Federación ante el Alhaurín De la Torre (3-2). El equipo de Antonio Montero “Nene” puso contra las cuerdas al filial malaguista y a punto estuvo de darle un susto al filial malaguista. Desde el inicio fue el Malagueño con Ramón a los mandos el que llevó el peso del encuentro. Sin embargo, en la primera parte, las mejores ocasiones fueron para el Alhaurín.

No sería hasta el segundo tiempo cuando llegarían los goles. Con Abqar como protagonista, Julio abrió el marcador tras una prolongación del marroquí en el primer palo. De nuevo con el central en la foto, y tras una magnífica asistencia a Iván Jaime, el 10 malaguista puso el 2-0 que prácticamente dejaba sentenciado el partido. Aún así, y a pesar del bajón físico sufrido por el cuadro visitante, un error de César acabó con el malaguista expulsado y con Darío recortando las distancias en el electrónico desde los 11 metros. 

A pesar de estar con uno menos, el trabajo en la presión de Julio permitió a Hugo devolver la ventaja al Malagueño con una definición sublime. Pero no estaba todo dicho. Escasos segundos despues, Sarmiento anotó el 3-2 final que puso al Malagueño contra las cuerdas.

Con este triunfo, el filial blanquiazul vuelve a meterse de lleno en la pelea por el play off mientras que el Alhaurín mejora su imagen y tendrá que seguir peleando para salir del pozo