El Fondo Sur 1904 anuncia movilizaciones contra la gestión de Al-Thani

El Fondo Sur 1904 anuncia movilizaciones contra la gestión de Al-Thani

La grada de animación blanquiazul que engloba a varias peñas y grupos de animación como el Frente Bokerón o Malaka Hinchas, ha explicado a través de su cuenta oficial en twitter que están preparando una manifestación contra el jeque.

El grupo de seguidores malaguistas ha mostrado públicamente su hastío y cansancio de la que que consideran ‘una nefasta gestión’ por parte del actual propietario. Este próximo lunes informarán a través de sus canales oficiales en qué se basa las movilizaciones y manifestaciones que tienen prevista realizar por Málaga. 



No es la única protesta que ha surgido este sábado ya que también la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga ha lanzado públicamente un incendiario y duro comunicado contra la propiedad Al-Thani y su gestión. Además de estos dos colectivos, también se ha manifestado la Federación de Peñas que de manera oficial secundará cualquier tipo de movilización que realice el Fondo Sur 1904 ya que la Grada de Animación se ha adherido al resto de peñas malaguistas que conforman la Federación.