Contenidos

Noticia

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá este fin de semana la 26 regata interclubes

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá este fin de semana la 26 regata interclubes

Con esta prueba, el Puerto Deportivo y su Club Náutico culminan una temporada que sitúa a Benalmádena como el punto de mayor actividad náutica deportiva de Andalucía

La vigésimo sexta  Regata Interclubes Trofeo Holiday World, se celebrará este fin de semana, días 8 y 9 de diciembre, en aguas de Benalmádena.

Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, ha recalcado el valor estratégico de la apuesta por los deportes náuticos que se ha hecho desde la marina benalmadense para proyectar la imagen del puerto en los foros especializados, y ha deseado la mejor de las suertes a los participantes en la regata, además de invitar a vecinos y visitantes a disfrutar de la náutica este fin de semana.

La competición es la más longeva de cuantas organiza el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, y cuenta en esta edición con la colaboración del Puerto Deportivo y el complejo hotelero Holiday World. En ella está previsto que tomen parte en torno a un centenar de regatistas del conjunto de la costa andaluza, a bordo de más de una veintena de veleros de Clase Crucero en sus modalidades ORC 1, ORC 2 y Promoción.

Desde el Club Náutico se ha informado que las regatas coincidirán asimismo con las del Trofeo de la Regularidad, motivo por el que el Domingo, a partir de las 16,00 Hrs se entregarán los premios correspondientes tanto a la propia Regata Interclubes, como a la competición que reconoce a los regatistas más regulares de la temporada 2018.