Contenidos

Noticia

La liamos en 101 Televisión en la Feria de Málaga

Como cada año, 101 Televisión vive la Feria de Málaga intensamente con una programación especial que comenzará el miércoles 14 de agosto


Como cada año, 101 Televisión estará presente en la Feria de Málaga con una programación especial para hacer llegar a todos los rincones del planeta todo lo que suceda en la capital de la Costa del Sol durante estos días de fiesta.

Desde el 14 al 23 de agosto ¡la vamos a liar! No te pierdas ningún detalle de la programación especial que hemos preparado para que vivas la Feria con la misma intensidad que en la calle:
 

PREGÓN Y FUEGOS INAUGURALES









El miércoles 14 de agosto vive en directo la noche inaugural de la Feria de Málaga con 101 Televisión siguiendo el programa especial que hemos preparado. Lo conducirán Eduardo Bandera y Ana Ramos, mientras que Rocío Luque y Sara Pérez acercarán el ambiente que se vive en la calle.

El programa comenzará a las 22.30 horas durante se emisión se emitirán en directo el pregón a cargo de la actriz Adelfa Calvo y el posterior espectáculo pirotécnico que marca el comienzo de las fiestas.
 

MÁLAGA DE LUCES












La Feria Taurina tiene su espacio en 101 Televisión con el programa Málaga de Luces, a cargo de Borja Ortiz y Daniel Herrera, quienes contarán todo lo que ocurra en el coso de La Malagueta. Reportajes de algunas de las ganaderías, entrevistas a toreros, curiosidades y mucha tauromaquia.

Puedes verlo desde el jueves 15 de agosto hasta el viernes 23, de 14.30 a 16 horas.
 

ESPECIAL FERIA












Eduardo Bandera la va a liar en la Feria de Málaga con un programa en directo que se emitirá desde el jueves 15 hasta el 23 de agosto de 16.00 a 19.30 horas.

Desde nuestra caseta ubicada en la Plaza de la Marina recibirá a los protagonistas de las fiestas, mientras Rocío Luque y Sara Pérez recorren el Real y el Centro en busca de las mejores anécdotas.

El sábado 17 de agosto el programa incluirá la previa del primer partido de la Liga 123 que disputará el Málaga CF contra el Racing de Santander.
 

ENFERIADOS












Ana Ramos estará en el Real por la noche, donde la Feria se vive hasta altas horas. Lo que allí ocurra lo contará en el programa Enferiados que se emite de 19.30 a 20.30 horas desde el viernes 16 de agosto hasta el viernes 23.


¡Déjate liar con 101 Televisión!
 

SIGUE EN DIRECTO LA PROGRAMACIÓN DE 101TV