Contenidos

Noticia

Natalia Gómez-Junco: "Se están empezando a dar los resultados que buscamos"

La centrocampista mexicana habla de la sintonía que tiene el equipo actualmente y ensalza el trabajo que realizan en las sesiones de trabajo. 

La centrocampista tiene 26 años y llega procedente de Islandia, donde ha militado las dos últimas temporadas en el Thor Akureyri de la Primera División con el que se proclamó campeón de Liga en 2017 y ha hablado también de cómo se está produciendo la adaptación a la nueva liga. 

“Es medio equipo nuevo y es normal que en los primeros partidos nos costase adaptarnos y conocernos, pero la calidad está ahí y creo que es muy buen grupo y muy buen equipo y se están empezando a dar los resultados para demostrar eso”, señaló la jugadora durante el acto de Valores Blanquiazules. 

 La sintonía con el equipo va a más. El engranaje está cada vez más cohesionado y los resultados ya están llegando. “Me siento mejor cuando mi equipo está bien. Creo que contra el Espanyol todas estuvimos bien y eso ayuda a que mi trabajo sea más fácil, a que fluya el fútbol a que podamos crear más ofensivamente y como equipo creo que fue un súper partido para todas”