Contenidos

Noticia

God Save The Queen - Nerja - 19 de julio

God Save The Queen - Nerja - 19 de julio

Es una cita imprescindible en este Festival Cueva de Nerja para todos los amantes de Queen, una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos. Los argentinos  God Save the Queen ha sido la banda elegida por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial 'Bohemian Rhapsody', que brinda a día de hoy la experiencia más cercana a Queen y que sin dudas revivirá esa magia en Nerja.
 

COMPRA TUS ENTRADAS




Según la revista Rolling Stone se trata del mejor tributo a Queen del mundo, algo que confirmó el asistente personal y biógrafo de Freddie Mercury, Peter Freestone, diciendo que “realmente estaba Freddie sobre el escenario”.


El show de God Save the Queen reunirá los grandes clásicos del grupo, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, 'Made in Heaven', editado después de la muerte de Freddie Mercury. Éxitos como 'Bohemian Rhapsody', 'Love of my Life', 'We are the Champions' o 'We will Rock You' conmoverán a la audiencia en un ambicioso show que emula todas las etapas de la carrera de la banda.