Contenidos

Noticia

Goleada sin tapujos del 101TV Málaga CF Futsal ante la UD Maracena (9-3)

Goleada sin tapujos del 101TV Málaga CF Futsal ante la UD Maracena (9-3)

Los de Ettore se han impuesto con mucha superioridad a un conjunto granadino que luchó en todo momento por seguir el ritmo de los blanquiazules. Oscar Ortiz volvió a destacar, como en Gádor, al sumar su segundo hat trick consecutivo de la temporada.

El 101TV Málaga CF Futsal suma su tercera victoria de la temporada en el mismo número de jornadas disputadas. Los de Ettore Stecchini se mostraron intratables en el Pabellón de Ciudad Jardín al superar con una severa goleada a la UD Maracena.


En el primer tiempo, el 101TV puso las cartas sobre la mesa y zarandeó al conjunto granadino para marcharse al descanso con un cómodo 3-0, gracias a los tantos de Óscar, Fran Ramírez y Ochoa.

Sin embargo, y a pesar de que el cuadro blanquiazul rápidamente anotó el 4-0 al inicio del segundo tiempo, la UD Maracena se repuso y llegó a recortar la diferencia para dejarla en dos tantos. Rápidamente se repusieron los pupilos de Ettore, que aprovecharon los errores de los granadinos para colocar el 6-2 en el electrónico tras el debut goleador de Milton y una ayuda del Maracena en forma de gol en propia meta. 

De nuevo sería Juanan el que recortaría la distancia en el marcador, pero tras dicho tanto llegó la sentencia por parte del 101TV. Óscar, en dos ocasiones, y el juvenil Bartolo, cerraron el partido en favor de los de Ettore.  Tras tres jornadas, el 101TV Málaga CF Futsal asienta su liderato en el Gr. XVIII de la Tercera División Nacional con 9 puntos de 9. Con 17 goles a favor y 7 en contra, el conjunto blanquiazul sigue intratable en este arranque de temporada.