Contenidos

Noticia

Amenaza con prender fuego a un hotel en Vélez-Málaga porque no le permitían seguir quedándose

Amenaza con prender fuego a un hotel en Vélez-Málaga porque no le permitían seguir quedándose

El hombre se acercó a la recepción del hotel Mainake de Torre del Mar con una garrafa de gasolina en la mano y amenazó con quemar el edificio

Un hombre de 57 años ha amenazado hoy con prender fuego a un hotel de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, donde no le permitieron ayer proseguir su estancia, después de que careciera de recursos económicos para abonarla.

El suceso ha ocurrido sobre las 15.15 horas, cuando el hombre, natural de Barcelona, se acercó a la recepción del hotel Mainake de Torre del Mar gritando y con una garrafa de gasolina en la mano, que más tarde se descubrió que estaba vacía, y amenazó con quemar el edificio.

Por su parte, fuentes del establecimiento han señalado que al huésped le habían abonado la estancia anterior, pero carecía de tarjetas o dinero en metálico, por lo que se le negó quedarse una noche más como pretendía.

"No queríamos estar detrás de nadie para poder cobrar el alojamiento, y cuando le dijimos que no podía quedarse más, se puso violento con el personal de la recepción", han informado desde el hotel, que no ha interpuesto ninguna denuncia por lo ocurrido.

Finalmente, el individuo abandonó el establecimiento con sus pertenencias y se marchó en un taxi.