Contenidos

Noticia

Javier Ramírez: "Nosotros no somos unos delincuentes, los instrumentos los necesitamos para estudiar y trabajar"

Charlamos con uno de los integrantes de la charanga Los Salchipapas que en el día de ayer le fueron requisados los instrumentos por parte de la Policía Local y se les impuso una multa de 1.800 euros. 

Javier Ramírez uno de los integrantes ya explicó a 101 Televisión que se le requisó los instrumentos alrededor de las 17:30 en horario permitido: "es una multa exagerada para una charanga, más aún cuando se contradicen al explicarnos las razones del porqué de la multa"

No es la primera vez puesto que el año pasado también sufrieron una multa menor de 200 euros que fue sufragada por todos los integrantes de la charanga. No sólo eso sino que desde la misma mañana de ayer tal y como denuncian, ya recibieron presiones por parte de una patrulla de la policía local e incluso otras charangas pudieron continuar sin problemas en el centro histórico "Bajamos como todos los días y ya la patrulla nos habló de malas maneras. Cogió a uno de nuestros compañeros del brazo y le pidió la documentación mientas estábamos en mitad de un pase"