Contenidos

Noticia

Juanpi pisa el freno al caer lesionado

Juanpi pisa el freno al caer lesionado

El centrocampista venezolano sufre una lesión en su pierna derecha, motivo por el que se tuvo que retirar de la sesión de trabajo de este martes y no ha podido ejercitarse en el día de hoy con el resto de sus compañeros.  

Más madera en materia de enfermería. Ahora ha sido Juanpi Añor el que ha activado las alarmas. El club no ha mostrado más información sobre su lesión y en un beve comunicado ha explicado que el jugador blanquiazul sufre una lesión en su pierna derecha.  

Este percance en caso de no mejorar, las fuentes consultadas indican que no reviste excesiva gravedad, aumentaría el quebradero de cabeza para Víctor Sánchez del Amo ya que a las lesiones de David Lombán, Cristo o Armando Sadiku ahora se une la del mediapunta venezolano y a eso habría que añadirle que tanto Juankar como Luis Muñoz o Keko siguen con sus respectivos procesos de recuperación y el club sigue siendo muy opaco en este tipo de informaciones. 

Con el choque del Fuenlabrada a la vuelta de la esquina, el madrileño va a tener que esperar casi al último instante para comprobar si le suman efectivos o si tendrá que ampliar la convocatoria con integrantes del filial.