Contenidos

Noticia

Juanpi y Adrián vuelven al tajo mientras que Luis Hernández frena

Juanpi y Adrián vuelven al tajo mientras que Luis Hernández frena

El Málaga ha regresado al trabajo en el Ciudad de Málaga con las novedades tanto del centrocampista venezolano como la del capitán blanquiazul, ambos han podido trabajar a pleno rendimiento en la segunda parte de la sesión mientras que el defensa madrileño estuvo en el gimnasio junto a Gonzalo y David Lombán.   

Nueva semana y mismo objetivo: ganar. El conjunto blanquiazul suma cinco jornadas sin lograr los tres puntos y ese es el reto del equipo de Víctor Sánchez del Amo que este lunes ha iniciado el trabajo para superar al Tenerife este viernes en La Rosaleda. 

Dos caras nuevas y dos noticias positivas procedentes de la enfermería. Juanpi y Adrián han podido completar sin ningún tipo de molestia la segunda parte de la sesión de trabajo en el Ciudad de Málaga. La otra cara de la moneda la ha ofrecido Luis Hernández que ha frenado por precaución y realizó tareas en el gimnasio junto al meta argentino Gonzalo Cretaz. 

David Lombán, lesionado en Soria, Keko y el canterano Ismael Casas pisaron el césped del estadio de Atletismo pero con el readaptador Manu Gestoso y realizaron trabajo preventivo. No estuvo tampoco en la sesión Hicham, ausente por un proceso vírico mientras que Miguel de la Ossa fue llamado a filas para completar la sesión del primer equipo junto al resto de los habituales canteranos.