Contenidos

Noticia

La APA, culpabiliza a Al-Thani: "Cuando se celebre el juicio sólo quedará el Anexo"

Tanto Antonio Aguilera, presidente de la asociación de accionistas minoritarios como Javier Olmedo, secretario de la APA mostraron su extrañeza de lo sucedido y focalizaron en la figura del actual presidente como el responsable del nuevo retraso o aplazamiento del juicio entre la actual propiedad con la empresa hotelera de BlueBay. 

"La justicia en España funciona así y ahora tenemos que esperar hasta el 21 de febrero. Suponemos y esperamos que para ese día no haya ningún inconveniente y se pueda celebrar lo que hoy no ha podido ser", comentó Javier Olmedo a 101 Televisión. 

Antonio Aguilera, presidente de la APA, algo más beligerante en su discurso comentó que las normas están para cumplirlas. "Han tenido un año entero para no cometer esos fallos o esas tonterías. Si no ha venido (por la no comparecencia de Abdullah Ghubn) o no le han notificado... Si ese señor no está en La Rosaleda trabajando pues que lo busque la Interpol o lo busque quien lo tenga que buscar y se lo notifiquen. Lo que no pueden hacer después de tanto tiempo es suspender el juicio hasta el día 21 de febrero, luego dirán que no ha venido otro, lo volverán a suspender y el juicio se va a celebrar cuando sólo quede el Anexo de La Rosaleda.