Contenidos

Noticia

Lacen se desvincula del Málaga CF

Lacen se desvincula del Málaga CF

El centrocampista francoargelino todavía tenía un año más de contrato con el club blanquiazul

El centrocampista francoargelino Medhi Lacen y el Málaga CF alcanzaron este lunes un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado de la entidad, con la que todavía tenía un año más de contrato, informaron a Efe fuentes del club malaguista.

Lacen, de 35 años, llegó libre al Málaga CF en enero de la temporada 2017-18, procedente del Getafe, y en la campaña y media que ha estado en el equipo malaguista jugó quince partidos con la camiseta blanquiazul en LaLiga Santander y doce en este último curso en LaLiga 123, once del torneo liguero y uno de la Copa del Rey.

Además del francoargelino, que con anterioridad también militó en España en el Racing de Santander y el Alavés, este lunes han abandonado la plantilla del Málaga el delantero hispanoescocés Jack Harper, traspasado al Getafe, y siete futbolistas que estaban cedidos y regresan a sus clubes de origen.

Éstos son dos delanteros, el marfileño Mamadou Koné (Leganés) y el argentino Gustavo Blanco Leschuk (Shakhtar Donetsk ucraniano); dos porteros, el argentino Axel Werner (Atlético de Madrid) y el polaco Pavel Kieszek (libre); el defensa Pau Torres (Villarreal); y los centrocampistas Iván Alejo (Getafe) y Erik Morán (AEK de Atenas).

Continúan por el momento en el Málaga los guardametas, el marroquí Munir Mohand y el turco Cenk Gönen; los defensas Diego González, el serbio Rajko Brezancic, Luis Hernández, Juan Carlos Pérez 'Juankar', Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu', el uruguayo Federico Ricca, David Lombán, Miguel Torres e Iván Rodríguez.

También tienen contrato en vigor los centrocampistas Adrián, el portugués Renato Santos, el marroquí Badr Boulahroud, Javi Ontiveros, Dani Pacheco, Álex Mula, el albanés Keidi Bare y el marroquí Hicham Boussefiane, y el delantero ucraniano Yevhen Seleznov.

Además, regresan de sus cesiones los centrocampistas argentinos Esteban Rolón y Emanuel Cecchini, Jony Rodríguez, Keko Gontán, el holandés de origen marroquí Adnane Tighadouni y el venezolano Juanpi Añor; los defensas Luis Muñoz y los venezolanos Mikel Villanueva y Roberto Rosales; y el punta uruguayo Michael Santos.