Contenidos

Noticia

Larrubia y Julio dan la victoria al Malagueño ante el Vélez (1-0)

Larrubia y Julio dan la victoria al Malagueño ante el Vélez (1-0)

El filial blanquiazul superó al cuadro axárquico en un partido que no se desniveló hasta los últimos instantes, cuando el juvenil David Larrubia habilitó a Julio para anotar el único tanto del partido. Con esta victoria, los de Pellicer se colocan a seis puntos de los puestos de liguilla de ascenso mientras que el Vélez sigue en la zona media de la clasificación.   

Mucho tuvo que sufrir el Malagueño para llevarse la victoria ante el Vélez (1-0) en la Federación. Una maravillosa asistencia de Larrubia que aprovechó el goleador Julio bastó al filial blanquiazul para sumar tres puntos bastante necesarios y que dan oxígenio al conjunto malaguista para ahuyentar posibles fantasmas. 

A los de Pellicer les costó mucho entrar en el partido. Aunque la posesión era malaguista, el Vélez se mantuvo ordenado todo el encuentro y Vergara a punto estuvo de poner el partido 0-1, pero se encontró con los reflejos de Gonzalo. 



No fue hasta la aparición de Larrubia cuando se desatascó el encuentro. El juvenil malaguista fue el faro del Malagueño en los 10 minutos que pasó sobre el verde de la Federación. Además de inventarse una asistencia prodigiosa, supo cómo meterle mano a un Vélez que ya saboreaba el punto. El malaguista que no para de crecer y si ahora forma parte de la selección sub-18 de España, quizás ahora tenga más peso en el filial blanquiazul tras el encuentro que ha firmado en el poco tiempo que estuvo sobre el césped. Larrubia filtró un pase a Julio y éste no lo desaprovechó. 

Con este triunfo el Malagueño se coloca en la sexta plaza a seis puntos de los puestos de play off.