Contenidos

Noticia

Leti: "Sabía que íbamos a cambiar la dinámica en cuanto sumáramos los primeros puntos"

La jugadora madrileña analiza el buen momento que vive el conjunto blanquiazul tras sumar 7 puntos en tres jornadas. La defensa reconoce que el punto de inflexión se produjo en Valencia donde sumaron el primer punto del casillero. Ahora tendrán que cambiar de sede ya que las futbolistas de Antonio Contreras disputarán los dos próximos partidos como local en Coín. Aun así, no hay excusas.

Menudo estirón con las dos victorias consecutivas. Era lo que necesitaba el equipo pero, el punto de inflexión se logró en Valencia, ¿no?

Nosotras llevamos desde pretemporada currando muchísimo. Trabajando todos los días: horas y horas. Al final es como siempre decía Antonio: Somos once jugadoras nuevas y que de un día para otro no se puede lograr. Necesita su tiempo. Necesitábamos partidos. Al final llegó el día del Valencia aunque ya contra el Betis yo creo que ya dio otra imagen pero el punto en Valencia nos dio mucha vitalidad y nosotras encantadas porque al final nos permitió sumar. 

No son fáciles las victorias. En Logroño 1-2, frente al Espanyol 2-1 aunque es cierto que pudistéis lograr más tantos en la primera parte pero así es la dureza de la Liga Iberdrola. Hay que trabajar a tope.

Totalmente, al final es la Liga Iberdrola. Es la primera división. Eso nunca es fácil. Nosotras sabemos que da igual contra quien nos enfrentemos. Siempre va a ser complicado. Igual que ellas van a sudar, nosotras también. Lo importante son los tres puntos y contra el Espanyol lo conseguimos, contra el Logroño lo conseguimos y ahora a seguir puntuando. 

Ahora gusta un poco más mirar la clasificación los lunes. 
Ahora es diferente. Es verdad que cuando íbamos últimas quieras o no pues no te gusta verte en esa posición. Si bien es cierto que nosotras decíamos que nos tocaba seguir currando y seguir trabajando. Yo confío plenamente en cualquiera de mis compañeras. Sabía que eso iba a cambiar. En cuanto consiguiésemos los primeros tres puntos y visto lo visto pues ahí estamos. 

Ahora os ha tocado cambiar de escenario. Coín, ¿Cómo lleváis eso de no tenre un lugar fijo en esta temporada?

Al final nosotras nos tenemos que acostumbrar a donde nos coloquen. No podemos poner excusas porque ahora nos cambien de campo no vamos a conseguir victorias. Da igual donde nos coloquen porque ahí tenemos que salir a trabajar, currar y hacer lo que sabemos: ir a jugar y ganar.