Contenidos

Noticia

Llegó la Hora se va a la Feria de Nerja

Los días 10, 11 y 12 de octubre el magazine cambiará su escenario habitual para ofrecer tres programas especiales en los que Roberto López estará a compañado en por Marifé Rico, gran conocedora de la comarca

Por primera vez en sus cuatro temporadas Llegó la Hora, el magazine de Málaga, sale del plató y se traslada al Balcón de Europa de Nerja con motivo de la Feria de la localidad, que se celebra del 9 al 13 de octubre.

Los días 10, 11 y 12 de octubre Llegó la Hora cambiará su escenario habitual para ofrecer tres programas especiales en los que Roberto López estará a compañado en por Marifé Rico, gran conocedora de la comarca. Juntos trasladarán a toda la provincia el ambiente festivo del municipio axárquico. 

Elena Gálvez, concejala de Mayores, Tradiciones Populares y Fiesta Mayor de Nerja, también ha desvelado algunos detalles del programa de la Feria de Nerja, del que darán buena cuenta Roberto y Marifé en Llegó la Hora, junto a destacadas personalidades de la comarca que acudirán como invitados.

El jueves 10 y el viernes 11 Llegó la Hora se emitirá en su horario habitual, a las 16.00 horas. El sábado 12 el programa se emitirá por la mañana y comenzará a las 12.00 horas.
 

SIGUE EN DIRECTO LA PROGRAMACIÓN DE 101TV