Contenidos

Noticia

Los comerciantes de la provincia se unen en torno a la nueva marca Comercio De Málaga

La Federación Provincial de Empresarios de Comercio y Servicios de Málaga, la más importante de la provincia con 4.000 empresas y 25.000 trabajadores, ha creado la marca promocional ‘Comercio de Málaga’ para unificar y potenciar la imagen del sector en una apuesta por la creación de riqueza, generación de empleo y transmitir los valores del comercio local y provincial.  

De este modo también se intenta ser más visible frente al comercio multinacional, teniendo en cuenta de que uno de cada tres negocios que se abre en Andalucía, es en Málaga, poniendo en valor a la provincia como gran motor económico autonómico.

Esta nueva marca presenta la imagen corporativa que intenta agrupar a las empresas bajo un mismo símbolo distintivo. Comerciantes que no son superiores a otros, pero si tienen un elemento diferenciador, sus impuestos se pagan en Málaga.

Los comerciantes contarán con un asesoramiento en marketing digital y asesoramiento en materia de herramientas comerciales bajo el paraguas de esta nueva marca, Comercio de Málaga.