Contenidos

Noticia

Los planes de la provincia pasan desde Torrox a Casabermeja haciendo escala por Málaga

Los planes de la provincia pasan desde Torrox a Casabermeja haciendo escala por Málaga

Aquí os dejamos los mejores planes en la capital y la provincia para este fin de semana, entre los que destacan la pasarela Larios y Oktoberfest de Torrox. Disfruten de ellos, si es que la meteorología lo permite.  

Torrox se vuelve alemana con su Oktoberfest



La Alemania malagueña es Torrox, y así pues, el municipio malagueño celebra el máximo exponente germánico, el Oktoberfest. Desde el Jueves y hasta el domingo se sucederán actividades para todos los públicos. Disfraces alemanes, oferta gastronómica, y actuaciones de los grupos Electroduendes y Money Makers a las 1600 y 22.30 horas en la jornada del domingo.
 

Fiesta de la cabra malagueña en Casabermeja




La cabra malagueña es la protagonista en Casabermeja, donde se celebra la décima edición con los productos derivados de este ejemplar. La ya tradicional ruta gastronómica por los establecimientos del municipio, catas, visitas guiadas, exposiciones y mucho mas. Que estarán desde viernes hasta domingo con una programación completa.
 

XXIII Día de la Pasa en El Borge




El Borge celebra el Domingo su tradicional día de la pasa. Primera edición desde que la uva pasa moscatel fuese declarada primer cultivo europeo Patrimonio Agrícola Mundial.
 

Cambios en el concurso tradicional de verdiales en Benagalbón




La cita estaba prevista para el tercer Sábado del mes, donde se darían cita nueve pandas de verdiales estilo montes en el tradicional concurso de verdiales de Benagalbón. Finalmente, y debido a las previsiones meteorológicas, los tradicionales `choques´ de esta XXV edición, se trasladan al Sábado 6 de  Octubre, según ha anunciado la Peña El Revezo Benagalbón, como entidad organizadora junto al Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.
 

Últimos días de Warhol en el Picasso




Este fin de semana será la última oportunidad para poder ver la exposición `WARHOL, Y EL ARTE MECÁNICO´ en el Museo Picasso Málaga. Además el centro ha preparado, con motivo de la despedida de la muestra del artista americano, un programa de actividades para Sábado y Domingo pensada para todos los públicos. La entidad también ha anunciado, que estas actividades podrían alterarse según las condiciones meteorológicas.