Contenidos

Noticia

Luis Casimiro: "Intentaremos hacer un buen papel en la competición, no puedo mirar más allá"

Luis Casimiro:

El entrenador del Unicaja Luis Casimiro valoró el debut del equipo en la Liga Endesa, que tendrá lugar este miércoles 25 de septiembre en la cancha del BAXI Manresa (20:00 horas, Movistar Deportes – Dial 53). Además, repasó la actualidad del vestuario tras la pretemporada.

 El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, afirmó este martes que se encuentra "expectante, con ilusión y ganas" ante el inicio mañana de la Liga Endesa ante el Baxi Manresa en el Nuevo Congost y que, después de veintiuna temporadas, sigue sintiendo "lo mismo" y que incluso lo "saborea más".

Casimiro dijo en rueda de prensa que está "súper ilusionado" porque trabaja "en un sitio que es increíble como el Unicaja" y, sobre el Baxi Manresa, apuntó que "aquella es una cancha complicada siempre, con un gran ambiente" y que su entrenador, Pedro Martínez, "conoce muy bien la Liga y sus equipos juegan muy bien con el pase".

Luis Casimiro no se refirió al objetivo para la temporada porque "es hacer un gran papel en cualquier competición" y que, aunque "pueden faltas cosas tácticamente" y es posible el error, "lo que no puede faltar es la mentalidad".

Comentó asimismo que la Liga Endesa puede ser la mejor de la historia con mucho trasiego de jugadores importantes y subrayó que "han venido jugadores de la NBA Liga y hay equipos que hacen una grandísima inversión"