Luis Casimiro: "Veo al equipo muy bien, es una ocasión para que todo el mundo sume"

El técnico manchego avala el buen estado de forma del equipo y espera poder continuar hasta el final en la Copa del Rey. El entrenador habla también de que recupera a todos sus efectivos para la competición y elude responder al preparador del Zaragoza 

"Estamos todos", señaló a los periodistas el técnico manchego, quién añadió que la Copa es una competición que "nunca hubo un anfitrión campeón" y que su "deber es transmitir" que hay que "jugar un partido de baloncesto en una atmósfera increíble".

Del partido del viernes ante el Casademont Zaragoza dijo que será "totalmente diferente" al que disputaron ya esta temporada en la Liga Endesa también en el Palacio José María Martín Carpena, en el que la victoria cayó del lado aragonés (75-81), y deseó que el resultado en esta ocasión sea a favor del equipo andaluz.

El entrenador del Unicaja también recordó que, de los quince últimos partidos disputados, su equipo ha "ganado diez" y que ello indica que llegan al torneo "con cierta buena dinámica".