Contenidos

Noticia

La Asociación de Hosteleros de Málaga decidirá si acude a la huelga

La Asociación de Hosteleros de Málaga decidirá si acude a la huelga

MAHOS convoca una asamblea extraordinaria para unir a toda la hostelería contra el ZAS

Ante la aprobación hace unos días de la declaración de Zonas Acústicamente Saturadas de 98 calles del Centro Histórico más 5 de Teatinos, la Asociación de Hosteleros de Málaga ha convocado a todo el sector de la hostelería a la Asamblea que tendrá lugar en la tarde del próximo martes.

A dicha Asamblea han convocado no solo los asociados de Mahos, sino también el resto de propietarios de establecimientos y todos los trabajadores de bares, cafeterías y restaurantes, cuyos puestos de trabajo serían los primeros perjudicados por la medida que pretende imponer el Ayuntamiento. También acudirán sindicatos de trabajadores y proveedores de los negocios de hostelería a los que también afectaría la nueva normativa.

El objeto de la Asamblea será articular una estrategia común y consensuada entre todos los hosteleros de la ciudad y decidir si finalmente se acude a un paro general de todo el sector, así como la definición de la fecha.

La asociación han convocado a todos los medios de comunicación de Málaga para que recojan de primera mano las conclusiones tras dicha reunión tras la finalización de la asamablea.