Contenidos

Noticia

Koné activa la alarma tras retirarse del entrenamiento con molestias en el cuadríceps

Koné activa la alarma tras retirarse del entrenamiento con molestias en el cuadríceps

Malas noticias para el africano y para la enfermería blanquiazul que empezaba a despoblarse. Mamadou Koné se ha tenido que ausentar de la sesión de este jueves tras unas molestias en el cuadríceps izquierdo, concretamente en el recto anterior.   

Se lesionó quizás en su mejor momento deportivo y ahora que estaba prevista su vuelta a los terrenos de juego, de hecho ya estuvo convocado ante la Unión Deportiva Almería, ha tenido que frenar. Según ha informado el Málaga a través de un mensaje, Koné está pendiente de las pruebas diagnósticas para evaluar el alcance de la lesión, si bien es cierto que existe el pesismismo acerca de una recaída. 
 

 





A mediados de noviembre sufrió Koné la lesión en plena Rosaleda ante el Nástic tras haber anotado un tanto. Era el mejor momento deportivo del marfileño puesto que hasta esa fecha se había como el nuevo escudero de Gustavo Blanco. Pasó de estar en un plano secundario a ser una figura crucial en la zona ofensiva blanquiazul. No sólo por goles, sumaba dos dianas, si no también por las asistencias que salieron de sus botas, también dos, en sus 369 minutos, Koné aportó una rapidez y verticalidad durante su presencia en el césped.