Contenidos

Noticia

Adrián González, el jugador a seguir

En plena recta final del campeonato liguero, en un momento crucial por lograr el objetivo de regresar a Primera División y quizás en el momento más dulce de su carrera como blanquiazul, el centrocampista madrileño renueva con el club de Martiricos hasta la temporada 2020/2021. El madrileño ha dado las claves de porqué ha ampliado su relación con el Málaga.

La estabilidad familiar y deportiva han pesado de manera fundamental para tomar esta decisión. Adrián también ha aprovechado este acto en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga para tirar de galones y ejercer de 'capitán' con vistas al choque en La Rosaleda de este domingo ante el Deportivo de la Coruña. 

Se espera el primer recibimiento de la temporada. El Málaga no caminará solo en la previa del choque. Un gesto que no ha querido olvidar Adrián en estas ocho finales que tendrán los malaguistas en su fortín. 

Adrián pretende también cumplir los dos años más de contrato en Primera División. Como malaguista. Ley de vida, el jugador blanquiazul ha reconocido que tiene sus defensores pero también algunos críticos. Para gustos colores.