Contenidos

Noticia

Muñiz: "Con el ambiente a favor el equipo da un plus en casa"

Muñiz:

El entrenador asturiano mantiene el discurso en la previa del Deportivo de la Coruña y vuelve a pedir la unión del malaguismo. Se espera un gran recibimiento de la afición malaguista en los prolegómenos del choque. No muestra las cartas ni sobre el sistema ni sobre la convocatoria al igual que elogia a su homólogo, Natxo González. 

Partido de élite. Casi una final. Algo más que tres puntos en juego“Es una semana importante, como lo son todas, pero es cierto que esta semana nos visita un buen rival, un rival destinado a estar en la parte de alta de la clasificación, con buenos jugadores. Será un partido de los buenos de la categoría y que hace muy poco tiempo era de los buenos en Primera División. Sabemos de la importancia, está todo el mundo muy mentalizado y ahora toca esperar al domingo y esperar que las cosas salgan lo mejor posible”.

#MálagaTodosaUna, la campaña que ha lanzado el club para llenar La Rosaleda, momento clave del año y es necesario que Martiricos se convierta en un fortín en las ocho fechas en las que el conjunto blanquiazul actuará como local.  “Es importantísimo que vayamos todos a una, es fundamental. Desde el primer momento lo comentamos, quedan una serie de partidos en casa muy importantes. Con el ambiente a favor, el equipo da un plus. Los últimos partidos del campeonato los vas a jugar también en casa, por lo tanto, tener el ambiente fuerte en casa, un ambiente de ánimo en el que todos funcionemos a lo mismo será vital. Será un factor clave de aquí a final de temporada”.

Conseguir la victoria es importante aunque Muñiz mantiene la cautela de que queda camino por hacer. Eso sí, no esconde de la repercusión que puede generar deportivamente ganar el 'average' a un rival directo como el Deportivo de la Coruña“Esperamos que todo acompañe. El día, la hora, el juego, el resultado y, sobre todo, que los tres puntos se queden en casa. No son partidos definitorios porque no es una situación que sea límite, pero sí son importantes y el resultado da muchas cosas al equipo que gane”.