Contenidos

Noticia

Adrián renueva con el Málaga hasta la temporada 2021

Adrián renueva con el Málaga hasta la temporada 2021

El centrocampista madrileño amplía su vinculación con el conjunto blanquiazul dos campañas más tras ofrecer su versión más anotadora como malaguista.   

El actual pichichi será blanquiazul hasta 2021. El Málaga CF ha hecho oficial este mismo mediodía la ampliación contractual de Adrián González con el conjunto de Martiricos. Adrián tenía contrato hasta 2020 pero con esta rubrica, el centrocampista madrileño seguirá otro más vistiendo la elástica malaguista. 
 

 





El anuncio llega justo después de ser el autor del tanto que permitió resolver el encuentro en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda y también en su cuenta personal llegar a la cifra de seis goles, guarismos que le permiten igualar a Blanco Leschuk como pichichi de la plantilla. 

Un Adrián renacido, con más presencia ofensiva




Tras vivir una mala campaña junto al resto de sus compañeros y sufrir la presión extra de ser el hijo de Míchel, el que fuera entrenador de los malaguistas en la pasada campaña, esta temporada ha podido vivir una auténtica catarsis y ha renacido mentalmente. Muñiz lo tiene como un fijo en su esquema en el centro del campo y hasta la fecha es el quinto futbolista con más minutos de la plantilla. Su ausencia en el terreno de juego se ha basado a una lesión que le impidió estar disponible para el asturiano.
 
Su renovación le llega probablemente en su mejor momento como blanquiazul. Tras anotar su sexta diana ,está a tan sólo una de su mejor cifra goleadora en la élite ya que anotó 7 en el Eibar,  en los 24 encuentros que ya ha disputado en el presente curso. Cerca del área, como llegador y como jugador que se acerca a la meta tras aparecer en segunda línea. Es ahí donde está sacando más productividad el equipo. Lejos de esa zona, el centrocampista no muestra su mayor potencial pero aun así sigue siendo fijo para Muñiz. El jugador, llegado al Málaga en el verano de 2017, ofrecerá este miércoles una rueda de prensa en Martiricos para explicar y abordar su decisión de mantener ligada su vinculación con el club malaguista.