Contenidos

Noticia

Adrián: "Quiero estar en Málaga muchos años, mi intención es cumplir mi contrato"

Adrián:

El centrocampista se muestra feliz de continuar en Málaga por el equilibrio que ha podido encontrar no sólo en lo deportivo sino también en el bienestar generado a su familia. Habla de deseo cumplido y también reconoce que en lo personal se encuentra en un magnífico momento deportivo

Con la sonrisa en el rostro y casi con zapatos nuevos. Adrián asegura que ampliar su vinculación con el Málaga CF es un deseo cumplido “Muy contento, ha sido algo de lo que venimos hablando desde el principio de temporada, yo lo veía con muy buenos ojos y la verdad es que estoy contento de poder seguir aquí mucho tiempo. Ya lo he dicho en otras ocasiones, que mi intención es poder cumplir todos los años de mi contrato y estar aquí muchos años. Ojalá así sea”.

Tras anotar el gol en el Cerro del Espino, el madrileño suma seis dianas. Ha cazado en la pelea por el pichichi a Blanco Leschuk y considera que vive ahora un buen momento deportivo. Por tanto su renovación se produce en un ambiente más que positivo “Es un momento muy bueno, yo creo que todo es positivo. El equipo va arriba, estoy jugando, estoy pudiendo aportar goles y ha llegado en un momento muy positivo. Ojalá que siga así mucho tiempo. Esperemos que el domingo todo siga siendo tan positivo como ahora”.

El bienestar y la familia


La estabilidad deportiva, el bienestar de su familia, la ciudad, el clima, los trabajdores del club. Muchos ingredientes que han ido agitándose en la cabeza de Adrián. Finalmente todos esos factores han permitido que el madrileño de el sí quiero al Málaga y mantener al menos hasta 2021 esta mutua relación. “Yo me encuentro muy positivo aquí, me encuentro identificado con todo. Estoy encantado con mis compañeros, con la gente que trabaja en el Club que desde el primer día han sido muy cariñosos conmigo y se han entregado, para mí esas son cosas muy importantes a la hora de tomar decisiones. Por supuesto, también está el factor de mi familia, que están aquí encantados y son muy felices viviendo en Málaga y con todo lo que les rodea. Es un momento muy feliz para todos. "Tengo treinta años, empiezas a ver las cosas de otra forma, yo creo que he estado muy involucrado desde el primer momento y creo que esta decisión, no solo por parte del Club, si no también por mi parte, creo que es una demostración que lo que decía al principio era así. Quiero estar aquí mucho tiempo y me siento involucrado con todo lo que es el Club y su objetivo de intentar seguir creciendo”.

Tras volver al trabajo, los de Muñiz quieren ganar al Deportivo. Ese es el principal objetivo el de competir y sumar partido a partido. Evidentemente Adrián no puede esconder que el deseo es regresar a Primera División con el Málaga puesto que aún tiene fresco el caótico descenso vivido el año pasado. “Obviamente me gustaría volver con el Málaga a Primera, eso sería lo mejor para todos, pero tengo treinta años y tengo que empezar a plantearme otras cosas que me llenan mucho más y esta es una de ellas, el poder estar aquí en el Málaga. Yo tenía muchas ganas de venir aquí antes de haber firmado. Siempre ha sido un sitio que me ha gustado y con esto demuestro que quiero seguir aquí mucho más tiempo y que no tenía que ser algo de corto recorrido. Hay muchos objetivos muchos más cercanos a los que intentar agarrarse e intentar conseguir y uno de esos objetivos este domingo importantísimo. Ya estamos viendo que la gente quiere hacer un recibimiento, que a nosotros nos encanta y creo que han elegido el día perfecto, esperamos que la gente se anime, venga a apoyar al equipo y le podamos dar una alegría”.

El Málaga no va a caminar solo frente al Deportivo de la Coruña. La afición ya ha mostrado en redes sociales cuál va a ser el recibimiento previo al choque de La Rosaleda. Adrián manda un mensaje de apoyo y unidad al malaguismo ya que se encuentran en un tramo crucial de la temporada.  “Viene un rival que está peleando con nosotros ahí arriba, que el margen de puntos entre ellos y nosotros es mínimo y que obviamente es un partido importante y que es el partido de la jornada. Tenemos la suerte de que jugamos en casa, yo creo que la afición está animada y preparada para lo que hemos dicho siempre los jugadores: ser ese jugador número 12. Cuando ellos están y juegan su partido, nosotros lo notamos y tiene su importancia”.