Contenidos

Noticia

Málaga correrá de nuevo por la Libertad de Prensa

Málaga correrá de nuevo por la Libertad de Prensa

La cuarta edición de la carrera popular recorrerá las calles del centro histórico de la capital y pasará por la sede de los distintos rotativos de mayor tirada para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de la Prensa.  

Desde este mismo jueves ya está abierto el plazo de inscripción. La fecha habilitada concluye el 2 de mayo. En esta ocasión los 300 primeros usuarios que se den alta en el circuito disfrutarán de un precio reducido en su inscripción.

El recorrido de la IV carrera de la Prensa se mantiene en los 7 kilómetros de la edición anterior con el fin de lograr una mayor participación de corredores amateurs, es decir desde los 14 hasta los 80 años. La prueba empezará el próximo 5 de mayo desde el Paseo de Martiricos a las 10:00 hasta la calle Alcazabilla donde estará colocada la meta, el podían y puntos de recuperación, avituallamiento y reciclaje.




Los organizadores de la prueba estiman en más de un millar los corredores que se inscribirán en la carrera popular.
Las inscripciones se podrán realizar por Internet hasta el próximo 2 de mayo a través de la web de la propia Asociación de la Prensa de Málaga y de la empresa DorsalChip así como en las ediciones digitales de los medios de comunicación colaboradores de la prueba. Evidentemente también está disponible la forma presencial en la sede de la Asociación de la prensa de Málaga ubicada en calle Panaderos en horario de 10H a 14H de lunes a viernes.