Contenidos

Noticia

Desde el próximo lunes, los exámenes prácticos de tráfico, arrancarán desde la DGT

El Ayuntamiento habilita 40 metros de servicio oficial en la puerta de la sede, con espacio para diez vehículos de autoescuelas  

Los exámenes prácticos de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Málaga para las pruebas de turismos y motos tendrán a partir del próximo lunes 11 de febrero un nuevo punto de partida, al haber concedido el Ayuntamiento de Málaga una reserva para servicio oficial en el vial de servicio de la avenida José Ortega y Gasset, junto a la Jefatura Provincial. El Consistorio da respuesta así a una reclamación del colectivo de examinadores apoyada por el sector de las autoescuelas ya que los alumnos que esperan el examen tendrán así a mano el edificio de Tráfico.
La concesión del Ayuntamiento se ha producido a instancias de una petición oficial realizada hace unos meses por la jefa provincial de Tráfico, Trinidad Hernández. La concesión de espacio para servicio oficial salva así las objeciones que ponía el Consistorio a los examinadores, alegando el Área de Movilidad que las ordenanzas municipales no prevén reservas de espacio.