Contenidos

Noticia

Alba Hoyas: "Se echaba de menos el trabajo con las compañeras"

La guardameta madrileña tendrá más competencia esta temporada con la llegada de Stefany Castaño y también con Chelsea, una de las capitanas de la plantilla. Reconoce que el trabajo ha sentado bien en el vestuario y que la adaptación de las nuevas compañeras está yendo sobre ruedas. 

¿Qué tal las sensaciones de los primeros días de trabajo?

Intensos pero muy bien. Se echaba de menos. Ahora hay nuevas compañeras que aportan muchísimo al equipo tanto en el vestuario como deportivamente y aquí seguimos con las mismas ganas. 

El año pasado la pelea era con Chelsea, esta temporada hay más competencia con la llegada de Stefany Castaño

Sí, ha llegado una nueva guardameta y estamos trabajando muy bien las tres. Como dice Antonio no hay ni segunda ni tercera. Aquí hay que trabajar como todas las compañeras, aquí en la portería igual, y a seguir. 

Personalmente cómo arrancas la pretemporada

Con ganas, con ánimo, con ilusión. Con todo lo positivo que pueda encontrar en el diccionario. Estar en una plantilla de un equipo de Primera División es otro nivel. Estoy con muchas ganas y voy a ir a por ello. 

El primer reto es precioso. El Atlético de Madrid, pero cada jornada va a ser casi igual de bonito. 

Miras el calendario y si no recuerdo mal los cuatro primeros partidos, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Betis, Valencia, dices ¡vaya pasada! estar ahí compitiendo también contra el Rayo o con el Athletico de Bilbao o contra el Sevilla. Es todo muy ilusionante. 

Cuando analizaste el calendario, particularme qué estadio o qué encuentro te hacía una ilusión especial 

Bueno, soy madrileña como Marta Cazalla o Raquel y todos los partidos que sean en Madrid, vamos a tener tres salidas, pues son llamativos pero realmente todos son iguales.