Contenidos

Noticia

Alba Hoyas: "Solo miramos el partido que viene, ya llegará el Sevilla"

La guardameta madrileña analiza el próximo choque en Liga Iberdrola. El Levante, equipo en el que militó profesionalmente y que guarda especial cariño. Además, explica la competencia tan grande que hay esta temporada en su posición. 

Tu pasado también está ligado con el Levante

Sí, fue mi primer equipo femenino. Cuando empecé a competir, cuando empecé a ver el fútbol con otros ojos. Ahí conocí a Antonio Contreras a quien ya yo admiraba como entrenador. Yo empecé en el último equipo del Levante y él estaba con el primer equipo. Al final fui escalando, pasé al tercero, al segundo y demás. Bonitos recuerdos.

Tras la victoria con el Madrid llegó el parón, ¿es positivo ese descanso, o se corta la racha?
Nosotras solo miramos el partido que viene. Salir con actitud, a ganar. Como todos los equipos. Con muchas ganas de que ya llegue este fin de semana y los que vienen pero primero por supuesto el del Levante. 

Se que queda tiempo aún pero este miércoles tras el Levante, un partido especial: Sevilla

Este va a ser la primera vez que tengamos un Málaga Sevilla y a pesar de ser de fuera de Málaga te ilusiona porque lo vives. Antonio te hace vivirlo. Es un derbi y por supuesto que ilusiona. Con muchas ganas de que llegue pero primero toca el Levante. 

 Una temporada con gran competencia, Chelsea, Stefany, toca esperar la oportunidad

Sí, tanto Chelsea como Stefany son grandes porteras. Al final lo que tienes que hacer es entrenar duro. Cuando toque la oportunidad nos toca hacerlo bien. Hay que seguir trabjando a tope.