Contenidos

Noticia

Marta Cazalla: "Este equipo recoge mucha experiencia y calidad para la Liga Iberdrola"

La jugadora madrileña llega a Málaga tras su paso por el Atlético de Madrid. Es uno de los once refuerzos del equipo de Antonio Contreras para esta campaña en Liga Iberdrola. 

¿Qué te parece que en la primera jornada te toque ver las caras a las compañeras que han formado parte de tu pasado más reciente?

Es un partido ilusionante, especial y con muchas ganas de jugarlo contra mi exequipo. Será un partido bonito y esperamos ponerle las cosas difíciles. 

Sensaciones de la pretemporada. Calor, trabajo...

Sí, al final la pretemporada es eso. Coger las mejores sensaciones para empezar la temporada y con muchas ganas e ilusión de empezar esta temporada con el Málaga Femenino. 

Conoces la categoría, ¿sois conscientes de la exigencia de este año?

Todos los equipos tienen mucha experiencia, mucha calidad pero este equipo recoge también todas esas características y creo que lo haremos bien.
 
¿Conocías o seguías al Málaga de la temporada pasada?

Sí, tengo amigas en la plantilla que me han estado hablando de su temporada y al final eso me ha hecho venir con ilusión y con ganas de poder ayudar al equipo. 

¿Cómo ha sido tu recibimiento en el grupo?

Ha sido muy bueno. Tenemos un equipo humano muy bueno, las compañeras nos ayudan a todas las nuevas y con muchas ganas de seguir trabajando. 

¿Ha caído alguna novatada?

No, de momento no pero creo que llegará tarde o temprano.