Contenidos

Noticia

Mayara: "Me alegro de poder estar en Málaga y de poder ayudar al equipo"

La centrocampista carioca llega a Málaga tras jugar en el Zaragoza. Una de las jugadoras que ya tiene experiencia en Liga Iberdrola. Su adaptación está siendo sencilla por el buen trato recibido de sus compañeras. Mayara Bordín también ensalza la figura de Antonio Contreras. 

Primeros días de trabajo, ¿qué te está pareciendo el nuevo equipo, el nuevo grupo, la nueva ciudad, el clima?

El clima es similar al de Brasil entonces me gusta mucho, no me gusta mucho el frío. Las chicas me han encantado son muy buenas compañeras. Están haciendo de todo para que nos adaptemos mejor las nuevas y Antonio es sensacional. Es muy inteligente en todo lo que hace también muy claro en lo que nos pide. Estoy muy contenta de estar acá. 

Vienes ya de jugar Liga Ibedrola, una categoría que el equipo va a estrenar este año. Escenario duro, competitivo, exigente...

Sí. Es bueno estar en una categoría de ese nivel porque te exige mucho y te obliga estar a un alto nivel. A crecer. Me alegro de poder estar en Málaga y de poder ayudar al equipo. 

¿Qué te parece que en la primera jornada de Liga os enfrentáis al campéon de Liga?

Para mi es mejor que vengan las campeonas y que nos enfrentemos ahora con mayor igualdad. Ojalá podamos darle una alegría a la gente de Málaga. 

¿Te sientes modelo o futbolista?

No, para nada. Futbolista y quiero seguir trabajando para mejorar en el día a día. Me alegro que las personas puedan ver otra parte de mi vida pero cuando me ven realmente prefiero que me vean como futbolista.