Contenidos

Noticia

María Ruiz: "Nosotras también somos campeonas, le pondremos las cosas muy díficiles al Atlético de Madrid"

La jugadora malagueña, protagonista del gol del ascenso, explica cómo está siendo el arranque de esta nueva campaña en Liga Iberdrola. Trabajo, motivación, ilusión y ganas de empezar a rodar. 

Atrás quedan las celebraciones y ahora habéis vuelto a la realidad del trabajo diario y 'soportar' al míster

Sí, teníamos ganas de volver otra vez al césped a trabajar duro porque esta temporada yo creo que va a ser muy bonita, muy especial y muy fuerte. Eso es lo que queremos y vamos a tratar de conseguirlo. 

¿Cómo has llevado eso de ser las más joven, una de las jugadores importantes en la fase de ascenso y la fama posterior?

Sí, lo he llevado bien. No son mis goles, son los goles de todas las compañeras que lo han hecho posible con ese trabajo realizado durante toda la temporada. Ahora nos toca trabajar duro para afrontar esta campaña y hacerlo de la mejor manera posible. 

El primero en la frente, las campeonas de Liga. El Atlético de Madrid

Nosotras también somos campeonas. Venimos muy fuertes, tenemos mucha ilusión y pondremos las cosas muy difíciles al Atlético de Madrid. 

Muchas caras nuevas, y ahora toca que se adapten cuanto antes al grupo

Se van a adaptar estupendamente. Nosotras la hemos acogido como una más. Como siempre lo hacemos cuando llega una nueva jugadora. Estamos realmente contentas porque son jugadoras que tienen mucha experiencia para llegar al Málaga a lo más alto posible. 

Una pena también las salidas pero es ley de vida. Cada temporada llega gente nueva, se va gente con la que se tiene buena relación. Fútbol en definitiva. 

Sí, nos da pena porque durante toda una temporada has convivido con esas compañeras  pero es lo que dices, fútbol... Ahora el club trae a gente nueva, otras se van. Hay que adaptarse a cada temporada. 

En lo personal, ¿este año te marcas algún objetivo?

Bueno, nosotros queremos hacer una temporada buena y quedar lo más arriba posible. Sobre todo disfrutar.