Contenidos

Noticia

Safetrackin gana el reto tecnológico de Fundación Sando

Safetrackin gana el reto tecnológico de Fundación Sando

La fundación ha valorado su capacidad para la implantación de las tecnologías 4.0  

La Fundación Sando ha entregado un cheque por valor de 3.000 euros al proyecto ganador del Reto Tecnológico planteado en los premios Spin Off de la Universidad de Málaga. La propuesta, denominada SAFETRACK[IN], ofrece una solución para implantación de las tecnologías 4.0 en los procesos de construcción y conservación de infraestructuras.
La entrega del reconocimiento por parte de Fundación Sando ha tenido lugar en el marco del acto de celebración de la XXII edición de los premios Spin Off de la Universidad de Málaga. La directora general de Fundación Sando, Esther Sánchez Manzano, ha sido la encargada de darle en mano el cheque al investigador Manuel Montenegro Gómez, promotor principal de la idea.
Al acto han asistido el delegado del Gobierno, José Luis Ruiz Espejos; la concejala del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; el diputado de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación, Jacobo Florido, y el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, que ha destacado la labor de todos los participantes, el emprendimiento como valor de cambio en la sociedad y la importancia de fusionar el talento de la universidad con la capacidad de las empresas.
El proyecto SAFETRACK[IN] se resume en la creación de una plataforma que ofrece un servicio integral, flexible y adaptable a las necesidades del cliente, que facilita la supervisión, el registro y la gestión del flujo de capital humano y físico en la empresa.
Durante los próximos meses Fundación Sando y el equipo del proyecto SAFETRACK[IN] desarrollarán la idea contando con los recursos, formación y mentorización que les ofrecerá la fundación. Para ello, dispondrán también del apoyo del departamento de I+D+i del grupo de empresas Sando.