Contenidos

Noticia

Se suicida un piloto de Ryanair en el Aeropuerto de Málaga

Se suicida un piloto de Ryanair en el Aeropuerto de Málaga

La prensa británica revela este hecho ocurrido el 3 de agosto pasado y que coincide con la huelga de la compañía de bajo coste irlandesa  

Un trágico hecho ocurrido el pasado 3 de agosto ha sido desvelado por la prensa británica. Concretamente el diario “The Sun” ha informado de que un cuerpo sin vida fue hallado en el interior de un vehículo en el parking reservado a personal del aeropuerto de Málaga. Se trata de piloto de Ryanair, el holandés Jouke Schrale.

El fallecido tenía residencia en Mijas y operaba para la compañía irlandesa desde Málaga. Era un piloto experimentado con 15 años como piloto de la compañía. Schrale, de 45 años de edad, fue encontrado sin vida y datos de la investigación indican que la causa del fallecimiento fue el suicidio. El cuerpo del comandante fue hallado por trabajadores de la empresa de vigilancia del aeropuerto “Pablo Picasso”.

Suicidio en el parking del aeropuerto




Las informaciones sobre el trágico suceso apuntan que el cadáver llevaba en el interior del vehículo al menos 24 horas. Iba a volar el pasado viernes por la mañana, concretamente a las 8. 30 en el trayecto Málaga a Bruselas pero no se presentó al vuelo, algo muy extraño en un profesional con 18 años de dedicación y del que sus compañeros alaban su profesionalidad.

Según el rotativo británico "Schrale jamás en 15 años en su trabajo en Ryanayr había perdido o llegado tarde a un vuelo, por lo que se pensó que algo iba mal". Nunca llegó tarde a los vuelos y era un piloto muy profesional y disciplinado”, dicen de él sus compañeros de Málaga que se encuentran en un tremendo shock al recibir la noticia. Afincado en Mijas con su pareja belga, era un hombre muy querido entre sus compañeros de profesión.

Huelga de Ryanair y presiones a los trabajadores




Curiosamente Ryanair está inmersa ahora en una huelga seguida mayoritariamente por sus empleados que reivindican mejores condiciones económicas y también personales. Protestan entre otras cosas por las presiones a las que están sometidos. Ryanair ha amenazado con despidos masivos si se producía la huelga.