El administrador pide rescindir contratos de alquiler de las casas de los Al-Thani por 600.000 euros

El administrador pide rescindir contratos de alquiler de las casas de los Al-Thani por 600.000 euros

José María Muñoz ha solicitado a la jueza titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga que le de la autorización competente para la rescisión de los contratos de alquiler que la familia catarí tenía en dos viviendas de lujo en la provincia de Málaga y que eran pagados por el club. Además, demanda la venta de varios vehículos de alta gama que forman parte del inmovilizado del Málaga pero utilizados de manera personal por los hijos del jeque 

Gastos, dispendios y despilfarros que van teniendo nombre y apellidos. Ha sido en esta ocasión en materia de viviendas y vehículos. Dos grandes caballos de batalla por los Accionistas Minoritarios que llevaban años denunciado el altísimo coste que estaban destinando los Al-Thani en estos asuntos y que eran sufragados por las arcas del club.  José María Muñoz ha solicitado a la titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga la rescisión de estos contratos de alquiler que suponían un gran agujero para la economía blanquiazul. 

El administrador judicial ha permitido que se den a conocer estas cifras escandalosas, cerca de 600.000 euros anuales, por los alquileres de dos viviendas de lujo que tenían los Al-Thani para uso personal tanto en Benahavís como en Benalmádena.  

La villa de Benahavís, se ubica en la urbanización Capanes Sur, una de las zonas más caras de la provincia. La otra vivienda está en Benalmádena en la Urbanización Rancho Domingo, concretamente Villa Panorama y era la vivienda habitual que utilizada el propio jeque cuando venía a Málaga. 

Además de estos dos inmuebles no hay que olvidar que los Al-Thani disponían también de un tercer domicilio, éste en la capital, en la zona de Cerrado de Calderón. Durante un buen tiempo el club estuvo pagando de manera simultánea los alquileres de estos tres inmuebles. 

Además de estos despilfarros y algunos otros que fueron publicados recientemente por el diario El Mundo, este martes también se ha dado a conocer que además del gasto anual en estos dos inmuebles, José María Muñoz ha solicitado también requerir la flota de tres vehículos para venderlos. Entre ellos dos Mercedes y un Ranger Rover, éste está en paradero desconocido)

Asimismo, también apareció otro coche de lujo en el parking de hotel en Londres a nombre del club y que era usado con normalidad por Nasser Al-Thani. Tal y como ha adelantado ElDesmarque Málaga se trata de un  concreto de un Fiat Abarth de color amarillo y que, según baraja la policía, era empleado para su uso personal puesto que el club ha recibido una notificación de multas de tráfico así como un requerimiento de un hotel londinense ante el impago del estacionamiento del mismo.