Contenidos

Noticia

Málaga no caminarás solo

Málaga no caminarás solo

La Grada de Animación moviliza al malaguismo para arropar e insuflar aliento a la plantilla blanquiazul este domingo en la previa del partido ante el Deportivo de la Coruña. También se movilizarán más peñas y sectores de la afición para realizar una papelada en el momento que el equipo blanquiazul salte al césped de La Rosaleda.   

Es otro de los fichajes que puede tener el equipo de Muñiz para este mercado invernal. El jugador número doce. Aportará músculo, fuerza y el oxígeno que requiera la situación. Se quiere empezar a ganar el partido desde antes del pitido inicial y por ello la arenga que ha convocado la Grada de Animación para este fin de semana quiere que sea extensible a todo el malaguismo. 
 




Ha llegado el momento. Así empieza la consigna y el llamamiento a la afición de la Grada de Animación: Frente Sur 1904, donde se concentran colectivos como Frente Bokerón y Malaka Hinchas, para empezar a ganar el partido ante el Deportivo de la Coruña desde horas antes del choque. Desde las 16:00 del mediodía en la Avenida de la Palmilla se realizará un caluroso recibimiento al Málaga. 

Asimismo, el Frente Comepipas llevará a cabo otra iniciativa para la cita de este domingo, tal y como informaron en sus redes sociales: "Para el próximo partido en casa, papelada. Nosotros intentaremos cubrir al máximo número de personas pero necesitamos de la ayuda del resto, para que salga bien en todo el estadio. Haced confeti y repartidlo con los que no lleven. ¡Que la afición vaya por delante siempre!".

Quedan 16 fechas del campeonato, realmente 15 puesto que el partido del Reus no se jugará, y el Málaga tendrá 8 de esas finales en La Rosaleda. El fortín ha tenido una pequeña fisura en las dos últimas jornadas. Se han escapado 4 puntos pero ya es historia. No va a caminar sólo el equipo de Muñiz en esas etapas del camino tan cruciales que faltan para recuperar el sitio que le corresponde a este equipo: La Primera División.