Contenidos

Noticia

Ni Deportivo de la Coruña ni Málaga saben ganar con Soto Grado

El colegiado natural de Toledo y de 38 años de edad, tendrá la responsabilidad de impartir justicia este miércoles desde las 21:00 horas en el estadio de Riazor, en la ida de la eliminatoria entre el Deportivo de la Coruña y el Málaga Club de Fútbol. Ninguno de los dos equipos conoce la victoria con su silbato.   

Tras siete temporadas en Segunda División B, dio el salto a la categoría de plata y estos son sus números de la actual 2018/18: 20 partidos dirigidos, 98 tarjetas amarillas con un promedio de 4,90 por partido y 5 cartulinas rojas, con una media de 0,25 por partido.

Al Málaga solo le ha dirigido en una ocasión y fue en La Rosaleda ante el Granada, jornada 16, con victoria visitante por cero a uno, mostrando dos tarjetas amarillas a cada equipo y sin influir en el resultado final del partido. Al Depor le ha pitado en tres ocasiones con empates a un gol ante el Nástic de Tarragona y Cádiz en su estadio y a domicilio en el Carlos Tartiere ante el Oviedo.

Los números totales del toledano son estos: siete temporadas en la categoría de bronce y esta su primera en la de plata: 110 partidos, 581 tarjetas amarillas y 34 rojas. La única preocupación es que se pueda dejar influenciar por un público que llenará las granadas del municipal de Riazor, ahora conocido como Abanca.